Lo más importante para Omicron es ser...

Misión

Tener las soluciones integrales para el negocio de nuestros clientes, logrando asi ser una extensión de su organización.

Visión

Lo más importante para Omicron Systems es ser...

Para nuestros clientes:

• Proveedores de valor agregado
• Confiables en el largo plazo
• Su mejor opción

Para nuestros empleados:

• Lugar de constante aprendizaje y realización
• Núcleo de confianza y respeto mutuos
• Fuente de crecimiento económico, cultural y social

Para nuestros proveedores:

• Un cliente de largo plazo
• Verdadero socio en calidad
• Cumplido con nuestros compromisos

Para la comunidad:

• Una empresa con responsabilidad social
• Comprometida con los valores y ética de negocios
• Reconocida por su alta calidad moral

 

Políticas de Calidad

En OMICRON SYSTEMS la calidad es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes a través de:

• Conocer detallada y sistemáticamente sus necesidades.
• Tener una organización que reaccione rápidamente a las nuevas necesidades de los clientes, cambios de tecnología y evolución del entorno.
• Definir, documentar, medir, controlar y mejorar continuamente nuestros procesos.
• Capacitar y desarrollar constantemente al personal.
• Trabajo en equipo.
• Llevar índices de medición que nos permitan conocer el grado de satisfacción de los clientes, así como el desempeño de nuestro personal individual y en conjunto.
• Reconocer el desempeño individual y de grupo.
• Conservar la vanguardia en tecnología. • Usar proveedores que compartan nuestro concepto de calidad.
• Ejercer un liderazgo que propicie participación y compromiso de todo el personal